Blogia
cámara...y...acción!!

Caminantes

Caminantes El otro día echaron en Canal + el documental de Fernando León, "Caminantes". Trata de cómo se prepara un pueblo para recibir la marcha zapatista liderada por el sub comandante Marcos. El enfoque me parece muy original, y si te interesa el tema, resulta apasionante. Con testimonios muy interesantes, especialmente el del subcomandante. Supongo que será dificil de conseguir, yo lo que os recomiendo es que esteís atent@s a la programación del plus, que tal vez lo repita, y si como yo no sois abonad@s le pidais a alguien que os lo grabe. Yo lo tengo en mis manos, así que si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo.

2 comentarios

emakume -

De nada, espero que te guste, y si tienes algo que comentar, ya sabes que aquí puedes decir lo que quieras. Espero tu crítica...

Amanda -

Muy interesante,
Gracias.